Diario de Castilla y León

Ingresa en prisión el detenido por arrollar con su camión a tres coches de la Guardia Civil en El Burgo (Soria)

Al detenido se le imputan dos delitos contra la seguridad vial y ocho por atentar contra agentes de la autoridad

Un vehículo de la Guardia Civil arroyado por el camión. -Europa Press.

Un vehículo de la Guardia Civil arroyado por el camión. -Europa Press.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El hombre que fue detenido este viernes tras arrollar con su camión a tres vehículos de la Guardia Civil , suceso por el que resultaron heridos tres agentes , ha pasado a disposición judicial este sábado y el juzgado ha decretado su ingreso en prisión , según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno . Se le imputan delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y circular sin carné , así como ocho de atentado contra agentes de la autoridad.

Tres agentes de la Guardia Civil resultaron leves tras ser arrollados sus vehículos por un camión al que perseguían dentro de la localidad soriana de El Burgo de Osma . Los hechos se produjeron cuando pasadas las 16.00 horas de este viernes la Guardia Civil había comenzado a perseguir a un camión DE 3.500 kilos por la SO- 920 desde San Leonardo hasta El Burgo de Osma, según informa Ical. 

El camión, al entrar en El Burgo de Osma, impactó contra dos vehículos de la Guardia Civil y continuó su huida, colisionando contra otro vehículo a la altura de la ITV de la localidad. El conductor no pudo continuar su fuga y fue detenido a las 17.15 horas.

tracking