Diario de Castilla y León

Cinco personas intoxicadas en el incendio de una vivienda en Ávila

El suceso tuvo lugar en la calle Virgen de Valsordo sobre las 21.30 horas, cuando una llamada avisó del fuego y de que una persona podría estar afectada por el humo

Calle Virgen de Valsordo (Ávila)- Google Maps

Calle Virgen de Valsordo (Ávila)- Google Maps

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cinco personas resultaron intoxicadas anoche en Ávila capital en el incendio de una vivienda situada en la calle Virgen de Valsordo . El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el incendio se declaró sobre las 21.30 horas, cuando una llamada alertó del fuego e informó que una persona podría estar intoxicada .

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos e Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico. En el lugar del suceso, el personal de Sacyl atendió finalmente a cinco personas, cuatro de ellas, tres mujeres de 46, 29 y 7 años y un varón de 46 , que fueron trasladados en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila , y un varón de 68 años que fue trasladado al mismo centro asistencial por Protección Civil de Ávila, según informa Ical.

tracking