Diario de Castilla y León

Feijóo, parada y fonda en Villanueva de los Caballeros en Valladolid de camino a León

El presidente del PP agradecía la atención de Marga y José del área de servicio 'El Manantial'

Feijóo, en la foto de su tuit, entre Marga y José.-E. M.

Feijóo, en la foto de su tuit, entre Marga y José.-E. M.

Publicado por
Felipe Ramos
Valladolid

Creado:

Actualizado:

En León le esperaban los suyos del Partido Popular , encabezados por el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pero Alberto Núñez Feijóo hacía parada y fonda en Villanueva de los Caballeros en la provincia de Valladolid , de camino a la capital leonesa. El propio presidente nacional del Partido Popular recogía ese momento de hacer un alto en su viaje por la autovía A-6 en su cuenta de X, antes twitter: "Camino de León y parada para tomar un café en el área de servicio del km 222"

Tuit que el líder de los 'populares' acompañaba con una foto con "Marga y José", a quienes agradecía su atención. Un café reponedor de fuerzas en el área de servicio 'El Manantial', necesario para llegar a León con las pilas cargadas y presumir de la buena educación que luce esta Comunidad, la mejor de España y uno de las mejores del mundo, según constata el informe Pisa.

Y, a lomos de esos buenos resultados de los alumnos de la Comunidad, subirse a las tesis de Castilla y León y anunciar una EBAU única en las 11 comunidades gobernadas por el Partido Popular.

Está claro que la parada y fonda en ese kilómetro 222 de la Autovía A-6, la transitada autovía del noroeste, la Madrid-Coruña de toda la vida, y ese café de Marga y José ejercía de Red Bull y le daba alas al presidente nacional de los 'populares'.

tracking