Diario de Castilla y León

Herida una mujer tras caer con su coche 20 metros por un barranco en Ponferrada

Fue trasladada al hospital de El Bierzo

Accidente en Ponferrada. E.M.

Accidente en Ponferrada. E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Rescatan a una conductora en Ponferrada tras caer por un barranco de 20 metros. Los bomberos de la capital del Bierzo protagonizaron un rescate complejo por el lugar donde se encontraba el turismo de la persona herida. A las 23:53 horas de la pasada noche, los bomberos de Ponferrada recibieron una llamada de emergencia desde la sala del 112, alertando sobre un accidente vial con una persona atrapada en la carretera LE- 450 P.K. 2. Según la información facilitada a través del 112, una persona se hallaba atrapada en el interior de su vehículo , lo que desencadenó una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencia.

Ante la gravedad de la situación, se trasladó de inmediato el aviso al servicio de Bomberos de Diputación con sede en Astorga, solicitando su desplazamiento urgente al lugar del incidente. A pesar de los desafíos iniciales para establecer comunicación con la persona atrapada, los servicios de emergencia lograron localizar el vehículo gracias al aviso automático que el propio vehículo realizó al 112 tras el accidente. El vehículo se habría salido de la calzada, cayendo por un barranco de unos 20 metros .

El rescate se llevó a cabo en una colaboración ejemplar entre los bomberos de Diputación, el personal sanitario y la Guardia Civil. Fueron necesarios varios intentos para acceder al vehículo, pero finalmente, se logró rescatar con éxito a la persona accidentada .

Una vez liberada, los servicios sanitarios procedieron rápidamente a prestar la atención médica necesaria en el lugar, trasladando posteriormente a la persona al Hospital El Bierzo para una evaluación más exhaustiva y un tratamiento continuado.

tracking