Diario de Castilla y León

Lotería de Navidad 2023

El lotero leonés del 86.007 de la Lotería de Navidad: "Me puse como un loco a mirar el ordenador"

Raúl Fuertes, el propietario de la administración de lotería número uno de Veguellina de Órbigo, vende un premio “por primera vez”

Raúl Fuente, con el comprador de décimo.-DIARIO DE LEÓN

Raúl Fuente, con el comprador de décimo.-DIARIO DE LEÓN

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La administración de lotería número uno de Veguellina de Órbigo y el punto de venta mixto -estanco y loterías- situado en el número 10 de la calle Corregidor Costilla de Astorga repartieron este viernes un total de 12.000 euros gracias a dos décimos del número 86007 , agraciados con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Con “los pelos de punta” celebraba Raúl Fuertes , el propietario de la administración de lotería número uno de Veguellina de Órbigo, el haber vendido un premio “por primera vez”. “Qué alegría”, señaló, al tiempo que se mostró convencido de que el décimo premiado lo vendió a través de máquina en el día de ayer, cuando “se vendieron cerca de 500 décimos” y que “fijo que se quedó en el pueblo”, informa Ical.

  •  

“Me sonaba el número y me puse como un loco a mirar el ordenador porque no me lo podía creer , pero es una alegría después de tres años con la administración”, explico Fuertes, quien se estrenó en el oficio en 2020, cuando repartió un primer premio del sorteo de El Niño.

Menos tiempo lleva Aurora Arias al frente del punto de venta mixto El Azar de Astorga, donde también se vendió un único décimo del número 86007 hecho por terminal. Con tan solo un año y un mes con el establecimiento, cuando una enfermedad la obligó a dejar su anterior trabajo, Arias entregó hoy el primer premio que se reparte en el punto y se mostró “muy feliz”.

tracking