Diario de Castilla y León

Restablecida la circulación en la A-50 en Ávila tras una colisión múltiple con siete heridos

El siniestro se ha ocasionado a la existencia de un turismo detenido en el arcén, efectuando una maniobra evasiva otro vehículo que provocó alcance con el resto  

7 vehiculos afectados y cinco heridos, ninguno de gravedad, en el accidente ocurrido esta mañana en la A50. -ICAL

7 vehiculos afectados y cinco heridos, ninguno de gravedad, en el accidente ocurrido esta mañana en la A50. -ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un accidente múltiple en el que se han visto implicados al menos siete vehículos mantiene la A-50 cortada a la altura del kilómetro 10,500 sentido Ávila, dentro del término municipal de Cardeñosa. Según informa la Subdelegación del Gobierno, hay siete heridos leves y se ha articulado momentáneamente un desvío alternativo por la AV-804. Guardia Civil y Servicios de Emergencia-Sacyl se encuentra en el lugar de los hechos. La circulación en la A-50 ya se ha restablecido.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, ha habido un total de siete vehículos afectados y cinco heridos. El siniestro se ha debido a la existencia de un turismo detenido en el arcén , "efectuando una maniobra evasiva otro vehículo que provocó alcance con el resto. En el siniestro ha influido el deslumbramiento por la situación del sol en ese momento".

De momento, se da paso temporalmente por un solo carril mientras los servicios de mantenimiento efectúan labores de limpieza y reacondicionamiento de la vía. Se procederá a su apertura en unos pocos minutos. Hasta ahora se había articulado un desvío alternativo por la AV-804.

tracking