Diario de Castilla y León

Los Papá Noel moteros de León vuelven a la carretera por la salud mental

La VI Papanoelada Motera solidaria reunió a más de medio millar de participantes

_03MAX202312631675

_03MAX202312631675

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las calles de la ciudad de León vieron desfilar en la tarde de este domingo a más de medio millar de moteros que participaron en la VI Papanoelada Motera solidaria , que se llevó a cabo en beneficio de la Asociación Salud Mental León para ayudar a sufragar parte de las obras de acondicionamiento del antiguo colegio Flores del Sil de Ponferrada.

El desfile partió del Palacio de Congresos y continuó por el Puente de Los Leones, plaza de Guzmán, avenida República Argentina, paseo del Jardín de San Francisco, avenida Independencia, plaza de Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos y la plaza de San Marcos, donde hicieron una parada para hacerse una fotografía,  informa Ical.

La comitiva prosiguió por el Paseo de la Condesa hasta la Plaza de Guzmán el Bueno para regresar al lugar de partida, el Palacio de Exposiciones. A la llegada, todas las personas que habían adquirido su ticket de colaboración, por el precio de cinco euros, disfrutaron de un chocolate caliente con bizcochos y participaron en un sorteo de regalos.

tracking