Diario de Castilla y León

Cascajares recibe el apoyo de la Fundación "la Caixa" para su subasta benéfica

La Caixa colabora con 10.000 euros en la 24 edición de subasta de capones que la entidad encargada de canalizar la obra social de Cascajares celebrará el 29 de noviembre en el Teatro Calderón de Valladolid 

Alfonso Jiménez, Belén Martín y José Portela.- E.M.

Alfonso Jiménez, Belén Martín y José Portela.- E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Fundación Cascajares ha recibido el apoyo de la Fundación “la Caixa” , a través de CaixaBank, para apoyar la XXIV Subasta Benéfica de Capones de Cascajares con el fin de recaudar fondos para diferentes iniciativas de la Fundación Grupo Sifu. La entidad social ha recibido una colaboración de 10.000 euros . La subasta se celebrará, el próximo 29 de noviembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

El principal objetivo de la subasta benéfica es reunir fondos destinados a respaldar diferentes proyectos solidarios y sociales que generen un impacto positivo y contribuyan al bienestar de los colectivos más vulnerables, según ha destacado la Fundación “la Caixa” en un comunicado remitido a los medios.

La Fundación Cascajares es la entidad encargada de canalizar la obra social que la empresa Cascajares viene desarrollando desde su creación en 1994. Tiene por objeto promover las ayudas y acciones dirigidas al desarrollo e integración, social y laboral, de las personas con discapacidad física e intelectual , en cualquiera de sus ámbitos. También promueve las ayudas y acciones dirigidas al estudio e investigación de todo tipo de enfermedades.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación ”la Caixa” en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales , añaden en la nota de prensa. En 2022, a través de las oficinas de CaixaBank, se contribuyó a impulsar 5.624 proyectos sociales de 5.041 entidades.

tracking