Diario de Castilla y León

Mañueco anula su agenda tras contagiarse de Covid

El presidente de la Junta comunica a través de redes sociales que se encuentra con fiebre y malestar general

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.- ICAL

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en una imagen de archivo.- ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Covid-19 ha perdido mucho protagonismo, pero eso no significa que haya desaparecido por completo. Un ejemplo de ello es que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha contagiado de esta enfermedad   padeciendo algunos síntomas, lo que le ha llevado a suspender temporalmente su agenda política . Así lo ha confirmado a través de redes sociales este lunes por la mañana, donde el jefe del Ejecutivo autonómico informaba de esta situación.

Según el mensaje de Fernández Mañueco en su perfil de 'X', antes Twitter, el presidente de la Junta se encuentra con "fiebre y malestar general" , lo que le ha llevado a cancelar todas las actividades previstas y a la espera de que se recupere.

Sin embargo, el caso del presidente de la Junta no es una excepción. A pesar de que su letalidad ha disminuido considerablemente, el coronavirus se ha convertido en una enfermedad bastante común entre la población. Es por eso que no sorprende que se den nuevos contagios como el de Mañueco, más aún cuando se trata de cuados asintomáticos o con efectos leves.

tracking