Diario de Castilla y León

Pillan en Benavente a un conductor borracho, sin seguro y con el carné caducado

Además, los candados de los armarios de recogida de aceite de dos calles del municipio aparecen forzados

Benavente, imagen de archivo- GOOGLE

Benavente, imagen de archivo- GOOGLE

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Benavente (Zamora) denunció a un conductor que circulaba ebrio, sin seguro y sin la licencia en regla. Los agentes municipales detectaron que el sujeto conducía de una forma “extraña” y le dieron el alto. Tras requerirle la documentación pertinente, se percataron de que carecía de seguro y de que su permiso de conducción había caducado.

Asimismo, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que la Policía Local inmovilizó el vehículo y lo trasladó al depósito municipal, además de tramitar la correspondiente denuncia por conducir con el permiso caducado por hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según informaron fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, informa Ical.

Por otra parte, la Policía Local detectó que la madrugada fueron forzados los candados de los armarios de recogida de aceite colocados en la calle La Viña y en la avenida El Ferial. El parte policial recoge también la rotura, “fruto de la manipulación humana”, de uno de los árboles de los Paseos de la Mota.

tracking