Diario de Castilla y León

Igea carga contra los sindicatos y se pregunta si apoyan el desmantelamiento de España

El procurador del Grupo Mixto asegura que CCOO y UGT respaldan que "los impuestos de los ricos se los queden los ricos"

Francisco Igea.EP

Francisco Igea.EP

Publicado por
Diario de Castilla y León I El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Francisco Igea carga contra los sindicatos y se pregunta si apoyan el desmantelamiento de España. El procurador del Grupo Mixto asegura que CCOO y UGT  se muestran a favor de que los impuestos de los ricos se los queden los ricos.

En un tuit, Igea lanza una pregunta a CCOO y UGT y hace referencia al estado del bienestar de España y del peligro que corre, en alusión a los pactos de Sánchez con los independentistas.

El mensaje de Igea llega tras el acuerdo alcanzado por el presidente del Gobierno en funciones que dará paso a la investidura.

Una vez que los independentistas logren la amnistía a cambio de apoyar a Sánchez, el procurador del Grupo Mixto se refiere en su tuit a las manifestaciones de UGT y CCOO, en las que "respaldan los acuerdos de investidura de Sánchez" y piden una legislatura de "claro contenido social"

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el procurador indica que los sindicatos apoyan que los impuestos de los ricos se los queden los ricos y que las Comunidades Autónomas pobres paguen la deuda de las ricas , "el fin de la caja única que financia los servicios públicos..."

tracking