Diario de Castilla y León

Muere en Burgos el segundo militar del accidente de Soria

El Ejército de Tierra confirma la muerte del sargento Raúl Molina una semana después del siniestro. Se suma a la pérdida del soldado Iván Mejuto  

Muere en Burgos el segundo militar, Raúl Molina, del accidente de Soria.- TWITTER EJÉRCITOTIERRA

Muere en Burgos el segundo militar, Raúl Molina, del accidente de Soria.- TWITTER EJÉRCITOTIERRA

Publicado por
Antonio Carrillo

Creado:

Actualizado:

El  accidente de tráfico  de un  camión militar  en  Soria  el pasado jueves, 19 de octubre, se ha cobrado una semana después su segunda víctima mortal. El sargento  Raúl Molina , que resultó herido como consecuencia del siniestro, ha fallecido este jueves. Se suma así a la pérdida del soldado  Iván Mejuto .

Al igual que su compañero y siempre según información oficial publicada por el  Ejército de Tierra , Molina pertenecía al Grupo de Artillería de Brigada  Galicia VII . Regresaban del ejercicio Gamma Azor 23.

El accidente tuvo lugar sobre las 15.15 horas de aquel jueves, después de que un  convoy militar  compuesto por camiones con seis tanquetas y vehículos ligeros hubiese cruzado buena parte de la provincia de Soria en sentido Valladolid. En el kilómetro 244,7 de la tristemente señalada  N-122 , dentro del término de  Langa de Duero , el camión conducido por Mejuto y con Molina como acompañante se salió por el margen derecho y cayó por un terraplén cayendo cinco o seis metros, según informó en su momento la  Subdelegación del Gobierno en Soria .

Inicialmente se informó del fallecimiento de Mejuto y el traslado de Molina al  Hospital Universitario de Burgos . Este jueves el Ejército de Tierra confirma el aún más trágico desenlace y traslada "nuestro más sincero péseme y apoyo a su familia, amigos y compañeros, en estos momentos tan difíciles".

tracking