Diario de Castilla y León

Alcampo la lía con sus bolsas reciclables: confunde las catedrales de León y Burgos

Las redes sociales reaccionan masivamente al error de impresión de Alcampo en sus bolsas reutilizables

Bolsa de Alcampo que confunde las catedrales de León y Burgos. -RAFA MAZA

Bolsa de Alcampo que confunde las catedrales de León y Burgos. -RAFA MAZA

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Ir de compras a un supermercado de Alcampo en León y salir con una bolsa de su catedral parece un plan que parece no tener fallo alguno, hasta que la serigrafía presume que se trata de la de Burgos. Esta es la equivocación que ha puesto en el foco a Alcampo tras un video realizado por el cómico Rafa Maza en el que muestra el error de impresión que ha conllevado un gran revuelo mediático en las redes sociales.

Con la arquitectura gótica presente en ambas estructuras, diferenciar las catedrales de Burgos y León no parece tan complicado si se comparan. Pero Alcampo ha caído en el error, y todo ello teniendo en cuenta que sus establecimientos están presentes en ambas provincias, por lo que cometer este error parece todavía más difícil.

Con 12 supermercados repartidos por la provincia de León y otros 15 en Burgos, Alcampo todavía no se ha pronunciado sobre la retirada de las bolsas reciclables ni han comunicado las razones que han motivado este curioso incidente. Inmersos en su expansión por toda Castilla y León, estas bolsas reciclables van camino de convertirse en una reliquia.

tracking