Diario de Castilla y León

Víctor Juárez, el leonés directivo del año de los Ecommerce Awards España

El CEO de Craftelier recibe el premio por ser un "líder tenaz" que ha dado la vuelta a un negocio tradicional y convertirlo en un referente digital 

Víctor Juárez, director general de Craftelier - E. M.

Víctor Juárez, director general de Craftelier - E. M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El director general de la empresa de manualidades online Craftelier , Víctor Juárez, se ha alzado con el premio ‘directivo del año ’ dentro de la XIV edición de los Ecommerce Awards España . Esta gala reconoce a las mejores empresas y expertos del sector digital teniendo en cuenta sus buenas prácticas en el desarrollo de estrategias e impulsando la transformación de sus compañías y la economía digital española.

En el caso del empresario leonés, el jurado destaca que es “un líder tenaz, cercano, que ha conseguido lo que muchos intentan: darle la vuelta a un negocio tradicional, convirtiéndola en una empresa rentable, digital e internacional”. Víctor Juárez logró que una pequeña tienda física de bellas artes en León se haya convertido en un eCommerce que ya vende en toda Europa, además de en EE.UU., Canadá, México y Chile. Es un modelo de dirección digital, revelando que como cabeza empresarial no solo domina la gestión de su compañía, sino que conoce en profundidad el ecosistema digital, sus herramientas y su complejidad, según informa Ical.

Esta edición de los premios contó con 175 proyectos de todo el mundo, dentro de las 12 categorías a concurso. Entre los premiados aparecen empresas relevantes como La Casa del Libro , Clicars, la compañía de autobuses Alsa , la de electrodomésticos Cecotec o Saigu Cosmetics.  A la gala, que se desarrolló en el meeting Place del edificio Castellana 81, acudieron 140 personas de forma presencial y participaron otras 100 de forma online.

tracking