Muere un salmantino de 22 años arrollado por un tren en Navarra
El suceso tuvo lugar a las 20.30 horas de este lunes cuando el joven, militar del acuartelamiento de Aizoain, fue arrollado por un tren por presuntas causas accidentales mientras corría

Paso a nivel de Berriozar, en Pamplona, donde un salmantino de 22 años ha sido arrollado por un tren. -GSW
Un joven de 22 años, natural de Salamanca, ha fallecido tras ser atropellado por un tren cuando hacía ejercicio junto a la vía del tren, en Berriozar, según ha informado la Policía Foral. El suceso tuvo lugar a las 20.30 horas de este lunes cuando el joven, militar del acuartelamiento de Aizoain, fue arrollado por un tren por, en principio, causas accidentales mientras corría, ha detallado la Policía.
El fatal arrollamiento se produjo en el paso a nivel de Berriozar , que cuenta con barreras y señales luminosas y sonoras . Según testigos, el salmantino llevaba auriculares por lo que pudo no percibir la llegada del tren. Hasta el lugar se movilizaron ayer bomberos, agentes de la Policía Foral y el equipo médico de la zona , que solo pudo certificar el fallecimiento .
El tren, que cubría el trayecto Vitoria-Pamplona-Castejón , quedó detenido tras el atropello, mientras la Policía Foral investigaba lo ocurrido. Agentes del área de Investigación Criminal de la Policía Foral se encargan de esclarecer los hechos, informa Europa Press.
*NOTICIA EN ELABORACIÓN