Diario de Castilla y León

Fallece un ciclista de 65 años arroyado por un turismo en Ávila

Los hechos ocurrieron en la carretera AV-915 a la altura de Higuera de las Dueñas

Higuera de las Dueñas, Ávila.- GOOGLE

Higuera de las Dueñas, Ávila.- GOOGLE

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un varón de unos 65 años ha fallecido este jueves como consecuencia de un accidente ocurrido en la carretera AV-915 a la altura del término abulense de Higuera de las Dueñas en el que se han visto implicados un turismo y una bicicleta, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este suceso ha ocurrido alrededor de las 11.30 horas cuando se informó al 112 de un accidente entre un turismo y una bicicleta en el kilómetro 6 de la AV-915 en Higuera de las Dueñas. Los alertantes solicitaron asistencia para el ciclista que había resultado herido y estaba inconsciente, informa Europa Press.

El centro de emergencias dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Sotillo de la Adrada y un helicóptero medicalizado que fue anulado finalmente tras confirmar el personal sanitario en el lugar que el paciente, un varón de unos 65 años, había fallecido.

tracking