Diario de Castilla y León

Galletas Gullón colabora con la Marcha Sonora en Palencia

El recorrido inclusivo del Grupo Fundación San Cebrián tendrá lugar entre Becerril de Campos y Paredes de Nava el sábado 30 de septiembre, en el que la galletera donará 300 kilos de galletas a los participantes

Cartel Marcha San Cebrián.- E.M.

Cartel Marcha San Cebrián.- E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La XIV Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián , que tendrá lugar entre los municipios palentinos de Becerril de Campos y Paredes de Nava este sábado 30 de septiembre, contará de nuevo con la colaboración de Galletas Gullón, la galletera líder en el sector que busca reforzar su apuesta por el deporte. Además, la empresa se compromete a donar alrededor de 300 kilos de galletas a los participantes de esta marcha.

“Colaborar con las actividades deportivas que organiza el Grupo Fundación San Cebrián es para nosotros todo un orgullo, así como nuestra manera de transmitir valores deportivos como el esfuerzo y el afán de superación”, afirma Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón.

“Suscribir un año más este convenio, con una empresa puntera en su sector como es Gullón, es para nuestra entidad una excelente noticia. Somos empresas que trabajan en diferentes sectores pero nuestro objetivo es similar, buscar siempre la calidad de vida de las personas, cada uno desde una perspectiva diferente, así que quiero agradecer a Galletas Gullón su compromiso con nuestra entidad en el apoyo de uno de nuestro eventos de presencia social más importantes, como es la Marcha Inclusiva”, declara Eva del Río, gerente del Grupo Fundación San Cebrián.

De este modo, Galletas Gullón da un paso más en la promoción de un estilo de vida saludable y el fomento de actividades en la provincia de Palencia y la comarca de la Montaña Palentina. Por ello, está renovando y estableciendo alianzas dirigidas a dinamizar la vida en el entorno de la Montaña Palentina y generando impacto social al patrocinar actividades deportivas. 

tracking