Diario de Castilla y León

El detenido por agresión sexual en León, a la espera de pasar a disposición judicial

La Policía Nacional, una vez formulada la denuncia, activaron el protocolo de actuación previsto para estos casos y visualizaron cámaras, además de practicar un interrogatorio a los testigos

Barrio La Palomera en León.- GOOGLE

Barrio La Palomera en León.- GOOGLE

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La persona detenida en relación con un presunto delito de agresión sexual ocurrido el pasado sábado por la noche en un piso del barrio de La Palomera la capital leonesa pasará este lunes a disposición judicial, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Las diligencias ya se han trasladado el Juzgado que se encontraba de guardia en la jornada de los hechos, por lo que "cuando la jueza lo determine", el detenido como presunto autor de la agresión pasará a disposición judicial.

La Policía Nacional practicó la detención tras este suceso que tuvo lugar el sábado por la noche en el interior de una vivienda. Los agentes activaron. La Policía Nacional está investigando un presunto delito de agresión sexual que ocurrió la pasada noche en un piso del barrio leonés de La Palomera, informa Europa Press.

Los agentes, una vez formulada la denuncia, activaron el protocolo de actuación previsto para estos casos y visualizaron cámaras, además de practicar un interrogatorio a los testigos.

tracking