Diario de Castilla y León

Iberdrola rinde homenaje a sus trabajadores más antiguos en Castilla y León

El CEO de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, ha agradecido su dedicación a la empresa 

Homenaje a trabajadores jubilados de Iberdrola.- IVÁN TOMÉ

Homenaje a trabajadores jubilados de Iberdrola.- IVÁN TOMÉ

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Iberdrola ha celebrado este jueves el tradicional homenaje a sus profesionales veteranos de Castilla y León. En esta ocasión, la compañía ha reunido a más de 50 empleados que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la empresa o que se han jubilado en el pasado ejercicio. El encuentro ha contado con asistentes de las distintas provincias de la comunidad, así como con profesionales de Álava, Asturias y Orense, a los que el CEO de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, ha agradecido su dedicación a la empresa durante todos estos años. “Es un día importante para todos nosotros. Iberdrola quiere homenajear a los que lleváis ya gran parte de vuestra vida dedicada a esta importante actividad para la sociedad, que es producir energía eléctrica, llevarla hasta el último hogar, hasta la última industria o hasta el último hospital”.

“Hemos construido un líder mundial. Hoy Iberdrola es la segunda eléctrica del mundo por capitalización bursátil, y es la primera eléctrica de Europa, dando servicio a 100 millones de personas en todo el mundo. Durante más de 20 años habéis sido los protagonistas del crecimiento y la historia de éxito de Iberdrola en el sector de las energías renovables. Vuestra experiencia y conocimiento han contribuido a construir un mundo más limpio y sostenible, a través de un modelo de negocio que nos ha convertido en líderes”, ha afirmado.

Los homenajeados han estado acompañados por directivos de Iberdrola, entre los que se encontraban la consejera delegada de i-DE, la distribuidora de la compañía, Eva Mancera, el director de Recursos Humanos de España, Álvaro Murga; el director de generación hidroeléctrica, Alejandro Román; el director Comercial de la compañía en la región, Celiano García, y el delegado de Iberdrola en la comunidad, Miguel Calvo.

Los profesionales han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal en activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2023 se le ha entregado una carabela plateada , mientras que los trabajadores que llevan 40 años en la empresa han recibido un reloj , al igual que los jubilados el año pasado, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.

Desde este jueves arrancan en Castilla y León estos homenajes que la compañía celebrará también en Madrid, Bilbao y Valencia , como reconocimiento del grupo a los profesionales que han contribuido al crecimiento y expansión de Iberdrola.

tracking