Diario de Castilla y León

La ciberseguridad en las pymes de Castilla y León, a debate en el Club de Prensa de El Mundo de Castilla y León

Publicado por
Diario de Castilla y León / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Nuevo Club de Prensa de El Mundo de Castilla y León que, en esta ocasión, analiza los retos y los desafíos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas de Castilla y León en lo que a ciberseguridad se refiere. Retos que ya afrontan las grandes empresas pero que es necesario hacer llegar a ese universo de pequeños empresarios que pueblan la Comunidad en su mayoría.

Para ello, El Mundo de Castilla y León, bajo el título ‘Desafíos de la Ciberseguridad en la pequeña y mediana empresa’, reúne en una misma mesa de debate, moderada por el director de El Mundo de Castilla y León, Pablo Lago, al director general del Incibe, Félix Barrio; a la directora de Innovación y Emprendimiento del ICE de Castilla y León, Beatriz Casado; y a la directora de servicios públicos digitales de GMV, Patricia Tejado.

El Club de Prensa, que será inaugurado por el propio Félix Barrio, contará también con la presencia del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, que será el encargado de clausurar el foro sobre ciberseguridad en las pymes.

Desafíos de la ciberseguridad en la pequeña y mediana empresa.

Modera: Pablo R. Lago, director de EL MUNDO CASTILLA Y LEÓN

tracking