Diario de Castilla y León

Caja Rural de Zamora, con el Banco de Alimentos

La cooperativa de crédito donará el 20% de las pólizas de seguros vendidas durante la celebración del Día Solidario

Caja Rural de Zamora celebra el Día Solidario 2023. -ICAL

Caja Rural de Zamora celebra el Día Solidario 2023. -ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La plantilla de Caja Rural de Zamora celebra este jueves el Día Solidario de 2023 , junto con el resto de entidades del Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. De esta forma, todas las personas que integran la plantilla salieron a la calle para sacarse una foto de grupo frente a la sede central de la cooperativa de crédito, en la que posaron con la camiseta verde del Día Solidario y la mano con los dedos índice y corazón levantados, formando una uve , símbolo de paz, solidaridad y victoria.

En esta ocasión, las entidades participantes donarán a los Bancos de Alimentos el 20% de las pólizas de seguros vendidas durante la jornada de hoy . “Es un día ya tradicional de solidaridad de las cajas rurales en toda España y, por supuesto, Caja Rural de Zamora forma parte de la acción”, explicó a Ical el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Caja, Narciso Prieto.

“Es un año difícil por la inflación, la crisis energética y el gasto exponencial que está aumentando para las familias y para las personas. Caja Rural de Zamora, el Grupo, nuestra compañía de seguros y nuestro equipo ciclista queremos sumarnos a esta campaña y aportar nuestro grano de arena en solidaridad”, rubricó.

En este contexto, Narciso Prieto recordó que “participa mucha gente” en toda España estamos de más de una veintena de cajas rurales y más de 10.000 personas en el ámbito  nacional. “Todos, sumados a una misma propuesta, a un fin común. Somos las últimas entidades locales de este país, trabajando por nuestra gente con nuestros territorios e intentando mantener ese espíritu del desarrollo local que nos parece fundamental”, concluyó.

tracking