Diario de Castilla y León

La casa de lujo más visitada de Castilla y León

La mayoría de españoles reconoce buscar viviendas de lujo que no se puede permitir, un pasatiempo más frecuente en los meses de verano

La isla privada con castillo amurallado en Barraco. - IDEALISTA

La isla privada con castillo amurallado en Barraco. - IDEALISTA

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La mayoría de españoles reconoce buscar viviendas de lujo que no se puede permitir, un pasatiempo más frecuente en los meses de verano. En Castilla y León se encuentra una de las viviendas de ensueño ha ganado la atención de miles de usuarios de la plataforma de Idealista. Se trata de una  isla privada de 10.847 metros cuadrados con un castillo amurallado totalmente reformado con casi 1.000 metros cuadrados construidos a partir de una atalaya que data de 1923 situado en el municipio abulense de Barraco y con un precio de 2.950.000 euros, es la casa de lujo de Castilla y León más visitada en Idealista.  La propiedad también cuenta con helipuerto y embarcadero, lo que permite navegar o practicar deportes acuáticos.

El castillo dispone de siete dormitorios en suite, todos ellos con chimenea y acabados de diseño con materiales de lujo y once baños. Igualmente, posee un gran pabellón de fiestas con barra de bar, acondicionado para convertirse en cuatro dormitorios extra, salón comedor con bar y cocina; recepción, grandes terrazas con vistas de 360 grados, garaje, almacén y sala de máquinas. Todo ello distribuido en cuatro plantas con ascensor, informa Europa Press.

La isla privada está anclada en un paraje natural que posee "maravillosas" vistas panorámicas y es totalmente autosuficiente ya que dispone de paneles solares y dos grupos electrógenos. Asimismo, tiene un sistema de depuración y filtración de las aguas residuales, calas naturales, embarcadero, muralla fortificada, variada arboleda y la posibilidad de acceder en coche cuando el nivel del agua del pantano desciende.

tracking