Diario de Castilla y León

Fallece un motorista de 48 años tras colisionar contra un turismo en Ávila

La conductora del coche resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de la capital

Ambulancia, imagen de archivo.- E.M.

Ambulancia, imagen de archivo.- E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un motorista de 48 años ha fallecido y una mujer ha resultado herida en la colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 244 de la N-110, en la localidad abulense de Berrocalejo de Aragona. Los hechos se han producido en torno a las 17.07 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaban de un accidente entre una moto y un turismo en la mencionada vía y solicitaba asistencia para dos heridos, ya que el motorista se encontraba inconsciente y la conductora del turismo atrapada en su interior.

Con estos datos, el Centro de Emergencias ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado un equipo médico de la zona y una ambulancia soporte vital básico, informa Europa Press.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del motorista, un varón de 48 años, y ha atendido a la conductora del turismo, que ha sido trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

tracking