Diario de Castilla y León

Alcampo finaliza su expansión en León con el cuarto supermercado

Se sitúa en la calle Santa Nonia de la capital leonesa y abrirá los 365 días del año de siete de la mañana a una de la madrugada

Un supermercado de Alcampo en una imagen de archivo. ALCAMPO

Un supermercado de Alcampo, imagen de archivo.- ALCAMPO

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Alcampo concluye su desembarco en la provincia de León con la apertura del cuarto supermercado en la capital y una vez finalizadas las obras necesarias, se ha abierto hoy la tienda situada en el número 16 de la calle Santa Nonia . Con esta inauguración, la compañía pone el broche a un proceso de integración de sus tiendas , iniciado el pasado mes de mayo, que ha culminado con 12 supermercados repartidos por la provincia (cuatro en la capital, dos en Ponferrada y uno en Astorga, Bembibre, Cistierna, La Robla, San Andrés del Rabanedo y Villablino).

El nuevo centro de la calle Santa Nonia, que abrirá los 365 días del año en horario de siete de la mañana a una de la madrugada , cuenta con una plantilla formada por 14 personas y dispone de una superficie de sala de ventas de prácticamente 500 metros cuadrados . Los clientes podrán escoger entre más de más de 7.000 referencias , incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de León y de Castilla y León.

Asimismo, todos los clientes que se acerquen al nuevo supermercado encontrarán, además de los casi 3.700 productos de marca propia , una amplia gama de productos ‘Cultivamos lo Bueno’ y también los productos castellanos y leoneses incluidos los de la marca Tierra de Sabor .

tracking