Diario de Castilla y León

Fallece una joven soriana de 22 años al chocar un turismo y una furgoneta en Burgos

El accidente se produjo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba la mujer de Duruelo de la Sierra y colisionar contra el furgón

Estado en el que quedaron el vehículo y la furgoneta. E.M.

Estado en el que quedaron el vehículo y la furgoneta. E.M.

Publicado por
Manuel Remón

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 22 años  ha fallecido y otra persona ha resultado herida grave en un accidente registrado en  Regumiel de la Sierra (Burgos) . El centro de operaciones del 1-1-2 recibía un aviso de un accidente a las 15.43 horas en la carretera BU-P-8228, en el cruce con la carretera CL-117, en el término municipal de Regumiel de la Sierra. La joven fallecida era del municipio soriano de Duruelo de la Sierra y su hermano, que viajaba en el turismo, se encuentra grave. 

En el aviso, el alertante informaba de que se trataba de un "accidente muy grave" en el que se habían visto involucrados dos vehículos, un turismo y una furgoneta

El centro de operaciones del 1-1-2 avisaba del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, Sacyl Emergencias Sanitarias, que movilizaba un helicóptero medicalizado , y a los Bomberos, a los que posteriormente se les desactivaba, ya que no había personas atrapadas en el el interior de ninguno de los vehículos implicados en el accidente. En el accidente, además de la mujer fallecida y su hermano, herido de gravedad, hubo otros dos heridos leves .

Las carreteras de la provincia registraron otro accidente. El 1-1-2 recibía un aviso a las 13.24 horas en el que se alertaba de un accidente entre dos turismos en el kilómetro 61 de la CL-619, en Gumiel del Mercado . Como consecuencia del accidente, uno de los dos turismos volcó.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, así como a Sacyl-Emergencias Sanitarias. Finalmente se atendió a un hombre de 65 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia al hospital Santos Reyes de Aranda. 

tracking