Diario de Castilla y León

Fallece un hombre al salirse de una vía con su turismo en Montejos de Camino en León

Los hechos se han producido sobre las 20.42 horas, en el término municipal leonés de Valverde de la Virgen

Ambulancia Sacyl.- E. M.

Ambulancia Sacyl.- E. M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un varón de unos 35-40 años ha perdido la vida este viernes en la salida de vía de un turismo en la Avenida Maurino Pérez González de Montejos del Camino , en el término municipal leonés de Valverde de la Virgen.

Los hechos se han producido sobre las 20.42 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido varias llamadas que alertaban de un accidente en la mencionada vía, a consecuencia del cual habría resultado herido el conductor, que se hallaba inconsciente y atrapado en el vehículo .

Con esta información, la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y la Policía Local de Valverde de la Virgen, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a la persona herida, que era u n varón de unos 35-40 años, quien finalmente ha resultado fallecido , según información del 1-1-2 recogida por Europa Press.

tracking