Elecciones municipales Castilla y León 2023
Gallardo lamenta los ataques racistas a Vinicius y denuncia que existe violencia política contra Vox
El vicepresidente de la Junta ve "intolerable" las agresiones sufridas por compañeros y sedes del partido en algunas provincias
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo , rechazó este martes el fascismo en los campos de fútbol, tras el caso Vinicius , pero afirmó que tampoco tiene cabida la violencia política que sufre su partido, de la que consideró que ni se informa ni se denuncia. Así lo expresó en declaraciones a los medios en Soria donde acudió para apoyar al candidato de Vox a la Alcaldía de esta ciudad, Fernando José Castillo, en una capital gobernada por el PSOE con mayoría absoluta pero en la que aspiran a entrar por primera vez en el consistorio.
“El fascismo no tiene cabida, tampoco la violencia política que sufre Vox” , sentenció García-Gallardo que se refirió a agresiones a compañeros y sedes en Vitoria, Navarra o Marinaleda (Sevilla), a la vez que subrayó que no aparecen en los medios , en concreto en las televisiones ni se denuncian por otros partidos.
Por ello, apeló al pluralismo y a reordenar prioridades y recalcó que las agresiones a Vox son “intolerables”. “Los medios de comunicación nos demonizan y los tontos útiles del separatismo catalán y vasco nos atacan” , manifestó.
Castilla y León
Buxadé: "Hay que acabar con el socialismo y el comunismo, no solo con Sánchez"
redaccion