Un muerto y dos heridos graves en un accidente en San Felices de los Gallegos, Salamanca
El fallecido tenía 63 años / El vehículo se salió de la vía sobre las 22.44 horas
Otra noche trágica en las carreteras de Castilla y León. Un hombre de 63 años falleció y dos personas resultaron heridas graves en un accidente ocurrido en el término municipal de San Felices de los Gallegos (Salamanca) durante la noche de este sábado, alrededor de las 22.44 horas. El vehículo en el que viajaban las tres personas tuvo una salida de vía en la carretera SA-324, que une Lumbrales con Ciudad Rodrigo.
Los bomberos de Miróbriga tuvieron que intervenir para excarcelar al fallecido, que se encontraba atrapado en el asiento trasero del turismo. Los dos heridos fueron trasladados al Complejo Universitario de Salamanca.
El centro de emergencias dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil, una UENE, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Lumbrales.
En el lugar de los hechos, tras ser excarcelado, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes del turismo, y atendió a los otros dos varones, que fueron trasladados en UENE y UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.
Precisamente este sábado hubo otro accidente, este durante un rally en Ávila, que segó la vida del piloto David López Tomico.