Diario de Castilla y León

Tudanca denuncia el "absoluto silencio" del PP por las dimisiones de los presidentes de León y Salamanca

El líder socialista acusó a Feijóo de ser "cómplice" de la corrupción de su partido en Castilla y León 

El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, analiza la situación política en Castilla y León. ICAL

El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, analiza la situación política en Castilla y León. ICAL

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, denunció  el “absoluto” silencio del Partido Popular tras las dimisiones de los presidentes provinciales de León y Salamanca por las causas judiciales abiertas en relación a las elecciones primarias. “Son inmorales y están siendo juzgados por una posible financiación ilegal porque el señor Fernández Mañueco hizo trampas para ser candidato a la Junta ”, apostilló.

Durante una rueda de prensa sobre asuntos de actualidad, el líder socialista lamentó el "silencio" del presidente de la Junta y que s u única actuación sea "dar un paseo por tierras bercianas" y hacerse "fotos en chaleco , al igual que hizo cuando se produjo el incendio en la Sierra de la Culebra". "Es muy triste tener un presidente así en Castilla y León", subrayó. 

A mayores, Luis Tudanca acusó al presidente nacional del PP, Alberto Núñéz Feijóo de s er "cómplice" de la corrupción de su partido en Castilla y León . Alguien debería asumir alguna responsabilidad en el Partido Popular”, sentenció. Además, acusó al líder de los 'populares' de ser el responsable de haber autorizado el pacto con la “extrema derecha en la Comunidad".

tracking