Diario de Castilla y León

Pablo Fernández pide la dimisión de Veganzones por su "desastrosa" labor que "deviene en más desempleo"

"Es un sinvergüenza que se permite el lujo de decir que en Castilla y León no faltan trabajadores, faltan ganas de trabajar", declaró el procurador de Podemos

El procurador de Unidas Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, en una imagen de archivo.- ICAL

El procurador de Unidas Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández.- ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El secretario autonómico y procurador de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, ha pedido hoy la dimisión del consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones Díez, por su "desastrosa labor" que "deviene", a su juicio, "en un incremento del desempleo" .

"Es un sinvergüenza que se permite el lujo de decir que en Castilla y León no faltan trabajadores, faltan ganas de trabajar" , con unos datos de empleo "preocupantes" para la Comunidad, segunda autonomía, ha apostillado, donde más crece el paro de España en el mes de octubre, informa Europa Press.

La lectura para Fernández de los datos de hoy es "preocupante" al incrementarse un 1,47 por ciento el desempleo, "frente a un descenso en España del 0,92", fruto, del "desastroso desempeño" de la Consejería y de su titular, al que ha vuelto a tachadar de "sinvergüenza". "Lo que le falta al consejero es vergüenza. Los datos son desastrosos y sus declaraciones son impresentable. Debería dimitir e irse a su casa", ha concluido.

tracking