Diario de Castilla y León

Gadis inicia una campaña solidaria para ayudar a 69 protectoras de animales

Hasta 202 puntos de venta de Galicia y Castilla y León recogerán productos de alimentación e higiene para mascotas

Campaña solidaria de Gadis. E.M.

Campaña solidaria de Gadis. E.M.

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Gadis inicia por cuarto año consecutivo su campaña solidaria 'Alimenta la Amistad', recogerá productos de alimentación en higiene para 69 protectoras de animales de Castilla y León. Hasta 202 supermercados de la compañía se suman a la iniciativa. 

La campaña se inicia el sábado 1 de octubre hasta el 10. Las tiendas de la compañía tendrán espacios especiales para que los clientes cooperen depositando productos para perros y gatos . La otra opción consiste en donar dinero al pasar por alguna de las cajas. Los voluntarios de Gadis reforzarán la información en los puntos de venta. 

La compañía señala que al igual que en los tres años anteriores, "Gadis también realizará su propia donación" . Hasta 200.000 kilos de productos alimenticios e higiénicos se reunieron en campañas anteriores, a mayores del montante económico que se donó. 

La compañía indica en una nota de prensa que con esta campaña "Gadis reafirma su compromiso con el bienestar animal, alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas". Indica que además, se une a la "conmemoración del Día Mundial de los Animales" que se celebra el 4 de octubre. 

tracking