Muere un joven de 25 años en León tras chocar con un camión en el tercer accidente mortal en tres días
Desolación en León por la muerte de Diego Triguero, que conducía un turismo / La colisión se produjo en las proximidades de Santa Marina del Rey
Un tercer accidente mortal en tres días en las carreteras de Castilla y León en una tragedia que no cesa.
Fallece nuestro hermano Diego Triguero Martínez, componente de nuestra @ccyttjhsleon
— Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno (@jhsleon) July 5, 2022
Descanse en Paz, amén.https://t.co/Md1P8kWHfa
Un joven de 25 años, Diego Triguero, falleció en la mañana de este lunes después de que el turismo en el que viajaba colisionara con un camión a la altura del kilómetro 328 de la carretera N-120, en la localidad leonesa de Santa Marina del Rey en la provincia de León, según informa el 112. El conductor del camión resultó herido leve.
Desde el 112 se avisó a la Guardia Civil de Tráfico de León y a personal sanitario, que, sin embargo, sólo puede confirmar el fallecimiento del conductor del turismo.
| Emergencias 112cyl | 9:35 horas. Colisión entre un camión y un turismo en la N-120 p.k. 328 en Santa Marina del Rey #León. Se avisa a la #GuardiaCivilTráfico de León y a personal sanitario de @Salud_JCYL que confirma el fallecimiento del conductor del turismo #AccidenteVial pic.twitter.com/kjU64r5UjF
— 112 Castilla y León (@112cyl) July 5, 2022
Desde el perfil de jóvenes papones publicaron un cariñoso mensaje: Fallece nuestro miembro Diego Triguero, coordinador de los Jóvenes de Minerva y Secretario del grupo de JPL. Que nuestro patrón San Juan Evangelista, su Cristo del Desenclavo y la Virgen del Camino le acojan en su seno. Descansa en Paz amigo!».
La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno escribió: «Fallece nuestro hermano Diego Triguero, componente de nuestrabanda de cornetas y tambores. Descanse en Paz, amén».
Este accidente es el tercero con víctimas mortales en apenas unas horas. Este lunes, un kamikaze, con el carné retirado, provocó un choque frontal en el que murió y mató al otro conductor. Invadió el sentido contrario de la circunvalación de Ávila, de la carretera AV-20, con doble carril para cada sentido separados por una mediana que se saltó.
En el suceso fallecieron un joven y una mujer de 64 años, además de resultar herido un varón de 68 años. Se produjo pasadas las 00.42 horas en el kilómetro 8 sentido Plasencia. El domingo se produjo otro siniestro en el que un hombre perdió la vida en la provincia de Burgos.