Diario de Castilla y León

La OCU señala que los clientes de Gadis están entre "los más satisfechos"

El informe "La compramaestra" presentado por la asociación de consumidores mide factores como la calidad de los frescos y de los servicios
 

El supermercado Gadis de Paseo Zorrilla (Valladolid).- PHOTOGENIC

El supermercado Gadis de Paseo Zorrilla (Valladolid).- PHOTOGENIC

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recoge en su informe "La compramaestra" el elevado grado de satisfacción de los consumidores respecto a la oferta, la calidad de los productos y los servicios de la cadena de supermercados Gadis. Más de 5.600 socios de la agrupación ha participado en este sondeo en julio de 2021.

Los aspectos que se valora como puntos fuertes en el caso de la marca son la proximidad, dado que esta cuenta con una extensa red de puntos de venta repartidos por Galicia y Castilla y León; la gran variedad de productos, entre los cuáles hay marcas líderes, además de la marca propia IFA y el buen funcionamiento del servicio de venta online a través de Gadisline.com.

La empresa gallega saca pecho ante estos resultados: “Más de un millón de clientes depositan su confianza en nosotros: esa es la verdadera satisfacción”.

tracking