Mañueco asegura que defenderá a los castellanos y leoneses de los ataques de Sánchez
Culpa al presidente del Gobierno de tratar con "inquina" a Castilla y León con la carne, la remolacha, la automoción, el IVA, el lobo y Navacerrada

ICAL
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy que defenderá a los castellanos y leoneses de los ataques de Pedro Sánchez. El líder regional del PP indicó que el presidente del Gobierno trata con "inquina" a Castilla y León con la carne, la remolacha, la automoción, el IVa, el lobo y Navacerrada.
Mañueco señaló que Castilla y León es su "pasión" y añadió que está "decidido" a liderar "la transformación de esta tierra" para ser "imbatibles". "Somos los que mejor representamos a esta tierra", añadió.
El líder del PP en la Comunidad realizó estas declaraciones tras presentar los avales para su candidatura ante el congreso regional del partido. Mañueco indicó que no llegan a 100 los avales necesarios para presentarse a su reelección y confió en recibir más a lo largo de la jornada.
El presidente de la Junta y líder del PP en Castilla y León continúa sin hacer público si habrá adelanto electoral y señaló que ahora mismo está centrado en los presupuestos de la Comunidad, los fondos europeos y la Política de Agraria Común (PAC).