Cerrar

Mañueco agradece la labor de Majo, centrada en la "protección de las personas de León"

El presidente sustituye al leonés por Esther Muñoz, de la que está seguro "se dejará la piel" al frente de la delegación territorial

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. - ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, expresó a través de twitter su agradecimiento para el ya ex delegado territorial de la Junta en León, Juan Martínez Majo, para posicionarlo en el gabinete de Presidencia. "Gracias de corazón por centrarte en la protección de las personas de León", apunta el líder regional, a través de su perfil oficial en la red social.

Mañueco ha abrazado la salida de Majo recordando que, durante los dos años en el cargo, ha llevado a cabo una "importante" labor. Asimismo, el nuevo cargo en la delegación leonesa corresponde a Esther Muñoz, quien hasta ahora permanecía en el gabinete de Presidencia; un intercambio de posiciones para fortalecer la labor del gobierno en León. "Tiene mi apoyo personal y el de todo mi Gobierno ante tan apasionante reto. Estoy seguro de que se dejará la piel por todos los leoneses", expresa Mañueco en twitter.

Por su parte, Martínez Majo ha apuntado que, por razones personales y "tras un periodo de reflexión", ha tomado la decisión de renunciar al cargo en la delegación. "Gracias a todos los que me habéis ayudado en este trabajo durante estos dos años. Seguiré trabajando por y para León", ha zanjado en twitter.

También el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, como líder del grupo socio de gobierno del PP en el Ejecutivo regional, ha expresado su apoyo ante la salida de Majo. "Un excelente servidor público y una excelente persona. Me alegro de que continúes al servicio de los ciudadanos desde tu nueva responsabilidad", puntualiza Igea.

Cargando contenidos...