Tres agresiones, dos en Valladolid y otra en Ávila, en la primera noche sin toque de queda
Los altercados en la capital vallisoletana dejaron un herido grave tras recibir un botellazo en la cabeza y otro inconsciente tras ser golpeado con un palo
La primera noche sin toque de queda ha dejado episodios de todo tipo. Los más comunes, grandes aglomeraciones de personas al aire libre, muchas haciendo botellón. En el marco de estas concentraciones se produjeron tres agresiones a jóvenes, que dada la gravedad de las heridas tuvieron que ser trasladados en ambulancia al hospital. En Valladolid se produjeron dos de ellas, las más graves, después de que un muchacho recibiera un botellazo en la cabeza y otro estuviera inconsciente tras ser golpeado con un palo.
El primer incidente en Valladolid tuvo lugar a las 3,23 horas cuando la sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada que informaba de la agresión que había sufrido un joven de 19 años, tras recibir un botellazo en el parque de Las Moreras, por lo que fue trasladado en una ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico. Diez minutos después (3,35 horas), entró otra llamada para comunicar de que otro varón de 19 años estaba inconsciente en la calle Isidro Polo tras recibir un golpe con un palo. También fue enviado al mismo centro hospitalario pero en una UVI móvil.
Además, a las 00,18 horas un joven de 20 años resultó herido tras sufrir una agresión en la calle Agustín Rodríguez Sahagún de Ávila, por lo que la ambulancia desplazada hasta el lugar le trasladó hasta el complejo asistencial de la capital abulense, según informa Ical.