Diario de Castilla y León

Christian Stein, primer director de comunicación de las marcas en el Grupo Renault

Christian-Stein

Christian-Stein

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El Grupo Renault crea el puesto de director de comunicación de las marcas, en el contexto del proyecto de evolución de la organización de la empresa en torno a sus marcas. A partir del 14 de noviembre de este mismo año, Christian Stein pasará a ser responsable de esta función y dependerá de Catherine Gros, directora de comunicación, asuntos públicos e impacto social y sostenible del grupo.

Stein tendrá como objetivo, además de desarrollar la comunicación de las marcas y de los productos, asegurar la coherencia de ambas y el grupo, todo junto a Frédéric Texier, director de comunicación de Renault.

Christian Stein, a sus 50 años, ha sido director de comunicación y de relaciones institucionales de SEAT desde 2015. Anteriormente, fue director de marketing de la misma marca, a la que se incoporó en 2011. Stein comenzó su carrera en PSA en 1991, donde desempeñó diferentes funciones de marketing (director de dicha función en Peugeot Belux, posteriormente en UK); comerciales (jefe de ventas y luego director de concesión en Peugeot en Bélgiga); y en la financiera del grupo (PSA España). En el transcurso de su carrera, ha desarrollado un conocimiento del universo del automóvil, en diferentes países, como Francia, Bélgica, Reino Unido y España. 

En ellos ha tenido la oportunidad de enriquecer sus competencias en materia de gestión de marcas tanto a nivel central como en los diferentes mercados y en la red de concesionarios.

tracking