Diario de Castilla y León

VIOLENCIA MACHISTA

El marido de la joven hallada muerta en Burgos confiesa el crimen a la Policía

El detenido lleva a los agentes hasta el lugar donde se deshizo del cadáver de la mujer de la mujer de 34 años

No existían en los registros policiales antecedentes de violencia de género entre ambos.

El cadáver de la joven Andrea Bejarano era hallado en un pareje de la localidad de Salinillas de Bureba en Burgos.E. M.

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Asesino confeso. A primera hora de este miércoles el presunto autor del crimen de Andrea Bejarano, la joven de 34 años desaparecida en Burgos y cuyo cadáver era encontrado este miércoles, "ha reconocido haber quitado la vida a su mujer", según informa la Subdelegación del Gobierno de Burgos a través de un comunicado remitido a los medios, en el que a reglón seguido indica que el asesino confeso conducía a los agentes "hasta el lugar donde se deshizo del cuerpo".

El cadáver de Andrea Bejarano era encontrado en un paraje boscoso cercano a la localidad de Salinillas de Bureba, a unos 40 km de Burgos, continúa la nota de la Subdelegación.

La Policía Nacional de Burgos hallaba sobre las tres de la madrugada de este miércoles  el cuerpo sin vida de la mujer cuya desaparición se investigaba desde ayer.

Horas después, la pareja de la joven de 34 años confesaba ser el autor del crimen. Una confesión, que a decir de la Subdelegación, realizaba a medianoche de este miércoeles ante los investigadores. Los detalles sobre lo ocurrido se están investigando, remarca el comunicado de Subdelegación.

El detenido se encuentra en dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Burgos, investigado como presunto autor de un delito de homicidio. "No existían en los registros policiales antecedentes de violencia de género entre ambos", incide la Subelegación, quien concluye que el detenido, que carece de antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial dentro de los plazos legales previstos.

tracking