Diario de Castilla y León

Detenido un joven de 19 años por agredir a su madre en plena calle en Burgos

En su filiación figuraba una reseña de situación irregular en territorio nacional, por lo que infringe la Ley de Extranjería

Una imagen de archivo de la policía local de Burgos

Una imagen de archivo de la policía local de BurgosTomás Alonso

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local y Nacional detuvieron a un varón de 19 años en Burgos, por agredir a su madre en vía pública, en la calle San Juan de Ortega de la capital burgalesa, tras una acalorada discusión, corroborada por varios testigos presenciales. Además, se le informó de un segundo delito, después de que en dependencias policiales y, tras verificar su filiación en la base de datos, figurara una reseña de situación irregular en territorio nacional, por lo que se procedió a informar de una infracción a la ley de Extranjería.

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado 23 de marzo, cuando se recibió aviso del 112, que informaba de la agresión de un hijo hacia su madre. Varias dotaciones policiales se personaron en el lugar, donde se encontraba la mujer, de 38 años, en la vía pública, que manifestó que su hijo le había golpeado en diferentes momentos, en esta ocasión tras una fuerte discusión, según un comunicado recogido por Ical.

tracking