Cerrar

El alcalde de Salamanca ingresa en el hospital por COVID-19

Carlos García Carbayo afirma, a través de las redes sociales, que el ingreso se produce para "evitar complicaciones mayores"

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo. ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ingresó en las últimas horas en el Complejo Asistencial Universitario de la ciudad charra aquejado del coronavirus COVID-19, tras dar positivo el pasado miércoles en la prueba de detección a la que fue sometido por tener síntomas compatibles con la enfermedad, informa Ical.

La noticia fue confirmada por el propio primer edil del Consistorio salmantino a través de las redes sociales Twitter y Facebook, donde desde su cuenta personal, Carbayo señaló: "Al final he tenido que ingresar en el hospital para evitar complicaciones mayores".

El breve mensaje del alcalde de Salamanca continúa agradeciendo a todo el personal sanitario "sus cuidados y atenciones", asegurando estar "en las mejores manos". Además del primer edil salmantino, también se encuentra ingresado en el Complejo Asistencial Universitario por COVID-19 el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Javier García Rubio.

Cargando contenidos...