Cerrar

¿Unas Edades del Hombre de carácter internacional?

"Estamos trabajando con las Edades del Hombre, con todos los obispos, las relaciones son francamente muy positivas, tenemos muchísimos resultados, espero que cuando acabe este periodo podamos anunciar la próxima edición de las Edades del Hombre", declaró Santonja

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja.- ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El consejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja, ha asegurado que su área trabaja actualmente en dos proyectos "muy desarrollados" para una nueva edición de Las Edades del Hombre, que podrían tener carácter internacional.

Santonja ha avanzado la situación de esta muestra en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha comparecido junto al portavoz de la Junta para informar de la aprobación de la Ley de Patrimonio Cultural y allí ha garantizado que los avances con la Fundación Edades del Hombre son "positivos", informa Europa Press.

El consejero ha eludido hacer anuncios en torno a esta exposición dado el periodo preelectoral actual, no obstante ha avanzado que se estudian ahora dos proyectos, de los que alguno es "incluso de carácter internacional" .

"Estamos trabajando con las Edades del Hombre, con todos los obispos, las relaciones son francamente muy positivas, tenemos muchísimos resultados, espero que cuando acabe este periodo podamos anunciar la próxima edición de las Edades del Hombre".

Por último, Santonja ha asegurado que en el momento que se pueda anunciar una nueva edición de esta muestra se hará junto con los responsables de la Fundación Edades del Hombre.

La última edición de Las Edades del Hombre, la número XXV , tuvo lugar en 2021 bajo el título 'Lux' y compartió tres sedes, la Catedral de Burgos, las iglesias de Santa María del Camino y Santiago de Carrión de los Condes (Palencia) y la Iglesia de San Tirso y Santuario de la Peregrina de Sahagún (León).

Cargando contenidos...