Cerrar

Gallardo y Carriedo encabezan la Comisión Permanente del Diálogo Social

El viernes tendrá lugar la última reunión de las cuatro programadas esta semana por Veganzones con sindicatos y patronal

Última reunión del Consejo del Diálogo Social en Castilla y León.- ICAL.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha programado cuatro reuniones con sindicatos y patronal "para sacar adelante programas que mejoren la vida de los castellanos y leoneses" .

Así, el miércoles, a las 11.00 horas, en la propia Consejería, se reúne el Consejo Regional de Trabajo de Castilla y León para determinar y fijar las fiestas laborales del 2023. A continuación, se reúne en convocatoria extraordinaria el Patronato de la Fundación Serla, presidido por el propio consejero, para la aprobación de la auditoria de cuentas de 2021 y la aceptación de los cargos de nuevos miembros del Patronato , detalla la Junta a través de un comunicado.

Al día siguiente a las 12.00 horas, el Servicio Público de Empleo, vuelve a convocar la Comisión Permanente del Consejo General de Empleo con el fin de informar a los agentes económicos y sociales de las bases reguladoras de los programas en materia de formación que el ECYL va a poner en funcionamiento.

Y, por último, el viernes 29 de julio a las 10.00 horas, se ha convocado la Comisión Permanente del Diálogo Social en la sede de la Junta. Desde la Consejería se ha promovido la asistencia, como asesores, del vicepresidente del Gobierno de Castilla y León, Juan García-Gallardo, y el consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Carriedo. En esta reunión presidida por el consejero de Industria, Comercio y Empleo, se revisará el estado de vigencia de los acuerdos del Diálogo Social, así como los nuevos acuerdos surgidos de las mesas negociadoras.

Cargando contenidos...