Cerrar

Feijóo respalda a Mañueco: "Castilla y León vuelve a tener al mejor presidente cuando más lo necesita"

El líder del PP vuelve a mostrar su apoyo al presidente de la Junta, que asegura cuenta con "todo el respaldo del PP"

Alberto Núñez Feijóo, en una imagen de archivo. ICAL.

Publicado por
F. R. L. / R. G. / VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

 Era el gran ausente, pero el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, estaba muy presente en el acto de toma de  posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León, a través de todas y cada una de las interviciones de quienes sí asistían al acto en las Cortes autonómicos. Unos, en el PP y Vox, para restarle importancia, en el caso de Vox su presidente Santiago Abascal dejaba claro que él no era quién para valorar la agenda del presidente del PP, mientras en los 'populares' la número dos del partido, Cuca Gamarra aseguraba que Feijóo estaba "trabajando por España".

El aludido Feijóo se hacía notar, prácticamente dos horas después de finalizar la toma de posesión de Mañueco, para a través de su cuenta de twitter volver a dar su apoyo al presidente de la Junta. "Castilla y León vuelve a tener al mejor presidente en el momento en el que más lo necesita", aseguraba en su tuit, que enlazaba con el momento de la jura del cargo por parte de Mañueco.

El presidente del Partido Popular dejaba claro que Alfonso Fernández Mañueco cuenta con su apoyo y con el del partido: "Cuentas con todo el respaldo del PP. Adelante y a seguir trabajando". Para Feijóo, Mañueco es el mejor presidente que puede tener Castilla y León para afrontar estos momentos de dificultad por "su vocación de estar al servicio de los ciudadanos".

Una palabras en su cuenta de twitter con las que el líder nacional de los 'populares' quería dar muestra de su apoyo a Mañueco y estar también presente, eso sí en la distancia y a través de las redes en la toma de posesión. 

Cargando contenidos...