Cerrar

La consejera de Sanidad alardea que no recibe consignas políticas en la toma de decisiones

"Nunca he recibido consignas ni ninguna llamada y si algún en el Gobierno las ha recibido a mí no me han llegado", asegura Verónica Casado

ICAL

Publicado por
Felipe Ramos
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Sin consignas, ni llamadas. La consejera de Sanidad, Verónica Casado, alardea que no recibe consignas políticas de nadie, a la hora de tomar las decisiones sobre las medidas. "Nunca he recibido consignas ni ninguna llamada y si algún en el Gobierno las ha recibido a mí no me han llegado", asegura Casado, quien deja claro que de ser así ella no estaría desarrollando su trabajo.

Lo que sí deja claro la titular de Sanidad en Castilla y León es que lo sí ha visto y recibido siempre es el "absoluto respeto" a la decisiones que se toman y a los criterios epidemiológicos en los que se basan todas y cada una de ellas, a la vez que insistía en que nunca ha recibido llamada alguna de nadie parar darle directrices.

Una afirmación de la consejeras que, a renglón seguido, le apuntalaba el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea. "Yo no he recibido ninguna llamada", puntualizaba el número dos del Ejecutivo autonómico tras la respuesta de Casado.

Cargando contenidos...